Noticias de videojuegos

The Quarry, el nuevo videojuego de los creadores de Until Dawn

Al final del último día del campamento de verano, nueve monitores adolescentes se sumergen en una noche de terror.

Esta es la premisa del nuevo trabajo del estudio Supermassive Games y de Will Byles, responsable del aclamado Until Dawn. Se llama The Quarry y nos trasladará a un campamento de verano, con sus gráficos hiper-realistas y con nuestra habilidad y toma de decisiones para intentar que los jóvenes protagonistas sobrevivan.

Jugaremos con cada uno de los nueve personajes que pasarán una noche terrorífica… Perseguidos por lugareños ensangrentados, y por algo mucho más siniestro, los planes de fiesta de los adolescentes se desmoronan en una impredecible noche de terror. Las charlas amistosas y el ligoteo dan paso a decisiones de vida o muerte, a medida que las relaciones se construyen o se rompen bajo la tensión de elecciones inimaginables.

Una novedad interesante en este título es que podremos jugar en modo cooperativo, llevando cada jugador (hasta 7) a un adolescente distinto y en una pantalla/monitor propio. Multiplicando así la diversión… y la tensión.

Como ya nos tiene acostumbrado el estudio, se ha realizado un exhaustivo trabajo de captura de movimientos y capturas faciales, en las que han intervenido actores y actrices de primer nivel: David Arquette (saga «Scream»), Ariel Winter («Modern Family»), Justice Smith («Jurassic World»), Brenda Song («Dollface»), Lance Henriksen («Aliens»), Lin Shaye («A Nightmare on Elm Street»)…

The Quarry se lanzará el 10 de Junio en PS4, PS5, Xbox One, Xbox SerieS y PC. Y para celebrar su anuncio, 2K nos ha hecho llegar su tráiler de presentación…

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba