Noticias de series

«The Witcher»: Primeras imágenes de Ciri y sinopsis de la temporada 2

El rodaje de la temporada 2 de The Witcher ya ha empezado y poco a poco van surgiendo nuevos detalles de la misma.

La serie adapta las novelas de Andrzej Sapkowski con Lauren Schmidt Hissrich como showrunner. Paralizaron la producción en marzo, pero ahora ya está en marcha con vistas a la emisión de la temporada 2 en 2021.

La sinopsis oficial de nueva temporada de The Witcher es la siguiente:

Convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la Batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la Princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce: su hogar durante su infancia Kaer Morhen. Mientas los reyes del Continente, elfos, humanos y demonios luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la chica de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que habita en su interior.

La unión de las líneas argumentales de Geralt de Rivia (Henry Cavill) y la Princesa Cirilla (Freya Allan) permitirá una mayor linealidad en el argumento de la nueva tanda de episodios. Y su retorno a su hogar permitirá traer nuevos personajes del pasado del brujo, como su figura paterna Vesemir (Kim Bodnia), Coen (Yasen Atour), Vereena (Agnes Bjorn), Lambert (Paul Bullion), Eskel (Basil Eidenbenz), Lydia (Aisha Fabienne Ross), Nivellen (Kristofer Hivju) y Francesca (Mecia Simson).

Os traemos las primeras imágenes de Ciri entrenándose en Kaer Morhen, compartidas en la cuenta oficial de Twitter de la serie:

Os recordamos que también se está gestando una miniserie spin-off llamada The Witcher: Blood Origin. También podéis escuchar nuestra reseña de la temporada 1 en el programa.

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios