Noticias de series

Tráiler de «Animaniacs». La serie animada vuelve parodiando a «Jurassic Park»

22 años después de su final tras 99 episodios, la serie animada Animaniacs vuelve con una temporada más en la cual podremos volver a ver a Yakko, Wakko y Dot, así como también a Pinky y Cerebro, entre otros personajes míticos.

Pero eso no es todo, tal y como se puede observar en el tráiler que os traemos, la serie se anima a parodiar a Jurassic Park (Parque Jurásico), apareciendo personajes como Laura Dern, Sam Neill e incluso el mismo Steven Spielberg.

El guión está escrito por Kathleen Chen, Lucas Crandles, Jess Lacher y Brian Polk, mientras que Scott O’Brien y Katie Rice dirigirán la serie. Falta Tom Ruegger, creador de Animaniacs, una ausencia muy notable.

Hulu nos traerá los 13 primeros episodios el 20 de noviembre, aunque todavía no se sabe si llegará a España y en qué fecha, ya que la serie original no se encuentra actualmente en ninguna plataforma. Lo que sí han confirmado es que habrá dos temporadas como mínimo de Animaniacs.

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios