Noticias de cine

Tráiler y fecha de estreno de Centauro, el nuevo thriller de Daniel Calparsoro

Daniel Calparsoro, director de Cien años de perdón, es el responsable de Centauro, su nueva película que narra la historia de un corredor de superbikes que, en busca de emociones, comienza a trabajar como mensajero de drogas para saldar la deuda de la madre de su hijo.

La película llegará el 15 de junio a Netflix y cuenta con un reparto compuesto por Àlex Monner (Vivir sin permiso, La próxima piel), Begoña Vargas (Bienvenidos a Edén, Las leyes de la frontera) y Carlos Bardem (Pickpockets, Alacrán enamorado, Celda 211), Edgar Vittorino (Bajocero, La reina del Sur) y Patricia Vico (Hasta el cielo, Te quiero, imbécil).

Centauro ha sido rodada en distintas localizaciones de Barcelona y Teruel y cuenta con el trabajo de un gran equipo de especialistas para las escenas en moto. En palabras del propio director,  “rodar las escenas de motos a velocidad real con los mejores especialistas fue un reto técnico apasionante. El resultado es una película que transmite pasión y adrenalina a raudales empujandote a vivir y disfrutar la vida a cada instante”.

Además de su fecha de estreno, Netflix ha lanzado el primer tráiler…

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba