Noticias de videojuegos

Viaja a Marte con Deliver Us Mars

Frontier Foundry anuncia el juego Deliver Us Mars, desarrollado por el estudio holandés KeokeN Interactive, responsable de Deliver Us The Moon que salió en 2019. Llegará próximamente a PS4, PS5, Xbox One, Xbox SerieS/X y PC a través de Steam y Epic Games Store, donde ya se puede reservar.

Embarcando a los jugadores en un viaje a través del Planeta Rojo con una historia totalmente nueva, Deliver Us Mars es la secuela del atmosférico juego de aventuras y rompecabezas de 2019 Deliver Us The Moon. Ubicada 10 años después de la misión Fortuna de Deliver Us The Moon, Deliver Us Mars expande los acontecimientos de su predecesor, construyendo una historia de ciencia ficción más sólida y enriqueciendo así la experiencia de juego. Si bien los fans del juego original comprenderán las conexiones que existen entre ambos juegos, esta apasionante aventura se sostiene por sí misma y resulta también atractiva como punto de partida para los nuevos jugadores.

Aquí tenéis el primer teaser trailer que anuncia el juego…

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba