Noticias de cine

«Wonder Woman 1984» se estrenará en diciembre en cines y HBO Max

Warner Bros. confirma el estreno de Wonder Woman 1984 para el 25 de diciembre, día en que se podrá ver tanto en cines en Estados Unidos como en HBO Max, estando disponible en dicha plataforma durante un mes sin coste adicional.

Ya que HBO Max no está disponible en muchos países, la cinta se estrenará en cines el 16 de diciembre en el mercado internacional. Se trata, pues, de una estrategia de estreno arriesgada ya que Wonder Woman 1984 ha costado 200 millones de dólares, así que esperan que sirva para ganar muchos suscriptores a su plataforma online.

Patty Jenkins, directora de la película, ha twitteado que ha llegado el momento de elegir compartir todo el amor o alegría que puedes dar por encima de todo lo demás. Dice que les encanta su película y sus fans, así que van a tratar de dar alegría y alivio a todo el mundo estas navidades. Recomienda ver Wonder Woman 1984 en los cines en los que sea seguro o en HBO Max quien no pueda, pero que sea como sea, disfrutemos su película tanto como ellos lo hicieron haciéndola realidad.

Mientras tanto, puedes ver el primer tráiler, el tráiler final y un póster de la película.

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba