Noticias de literatura

Corona de Medianoche, la continuación de Trono de Cristal

Hace unas semanas os hablábamos de una de las sagas de fantasía de moda que se iniciaba con Trono de Cristal, escrita por Sarah J. Maas y referenciada a menudo como un Juego de Tronos para jóvenes adultos. Pues bien, Editorial Hidra anuncia la publicación de su continuación, Corona de Medianoche, en la que todavía se profundiza más en los personajes presentados en la novela previa y añade más riqueza (y criaturas) a este mundo de fantasía donde los giros argumentales y las oscuras intrigas reales se suceden.

Su autora, número 1 de ventas en el new York Times, no ha tardado en ver como esta obra entra dentro de los planes televisivos y pronto será convertida en serie gracias a la adaptación que está realizando Kira Snyder, guionista y productora que ha trabajado en series como Los 100 o El cuento de la criada. Más de 9 millones de ventas avalan esta saga que está siendo publicada en nuestro idioma por Editorial Hidra.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba