Home » Cine » Noticias de cine » Nuevo póster de “La chispa de la vida”, de Álex de la Iglesia

Nuevo póster de “La chispa de la vida”, de Álex de la Iglesia

Os traemos el primer póster de la nueva tragicomedia de Álex de la Iglesia: "La chispa de la vida". Estará protagonizado por Fernando Tejero, Santiago Segura, Nacho Vigalondo, Blanca Portillo y José Mota. Con un guión de Randy Feldman, cuentan con Joan Valent para elaborar la banda sonora.

Un publicista en horas bajas, Roberto Gómez, en su momento fue autor del famoso slogan de Coca-Cola que da título al film, 'La chispa de la vida'. Roberto no encuentra trabajo y es constantemente humillado y rechazado. Desesperado, irá a parar al hotel donde pasó su luna de miel. Pero en vez reencontrarse con sus recuerdos, topará con las ruinas de un teatro romano, donde, tras dar un traspié, acabará con la cabeza atravesada por un hierro.

Este accidente provocará una situación inesperada de la que intentará sacar todo el provecho posible. A partir de ese momento, los medios de comunicación se harán eco de la noticia y las penurias de Roberto Gómez se convertirán en un culebrón televisado.

Esta película se estrenará en España el próximo 2 de diciembre.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comentar

x

Check Also

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

Perdidos en el Espacio. Netflix nos trae de regreso a la familia Robinson

A finales de los años ’60 (1965-1968) hubo una serie de ciencia-ficción que marcó diferencia: ...

Legion. Teaser trailer de su segunda temporada

En Abril llega al canal FX la segunda temporada de una de las sorpresas del ...