Home » Cine » Noticias de cine » Cinco pósters nuevos de “Star Wars: Episodio I – La Amenaza Fantasma 3D”
star_wars_episode_i_the_phantom_menace_12395

Cinco pósters nuevos de “Star Wars: Episodio I – La Amenaza Fantasma 3D”

Contamos con cinco nuevos pósters para promocionar "Star Wars: Episodio I – La Amenaza Fantasma 3D", el comienzo del reestreno de la famosa franquicia en formato tridimensional. Dirigida y escrita por George Lucas, cuenta, como sabéis, con una banda sonora del genio John Williams.

El reparto está formado por Liam Neeson, Natalie Portman, Ewan McGregor, Jake Lloyd, Ian McDiarmid, Pernilla August, Oliver Ford Davies y Hugh Quarshie, entre otros. Se estrenó el 20 de agosto de 1999 en España.

Situada en el tiempo treinta años antes que "Star Wars" ("La guerra de las galaxias", 1977), "La amenaza fantasma" desvela la infancia de Darth Vader, el pasado de Obi-Wan Kenobi y el resurgimiento de los Sith, los caballeros Jedi dominados por el Lado Oscuro.

La Federación de Comercio ha bloqueado el pequeño planeta de Naboo, gobernado por la joven Reina Amidala, como parte de un plan ideado por Sith Darth Sidious, que manteniéndose en el anonimato dirige a los neimoidianos, que están al mando de la Federación.

Amidala es convencida por los Jedis Qui-Gon Jinn y su aprendiz, o padawan, Obi-Wan Kenobi a viajar hasta Coruscant, capital de la República y sede del Consejo Jedi para intentar mediar esta amenaza. Pero esquivando el bloqueo, la nave real resulta dañada, obligando a la tripulación a aterrizar en el desértico y remoto planeta de Tatooine.

Se estrenará en España en 3D el próximo 10 de febrero.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

images

COMIC CON MADRID 2016

  Como viene siendo costumbre cada diciembre en Madrid, Expocomic hizo acto de presencia como ...

spidey

Spider-man Homecoming, primer tráiler oficial en español

Por fin ha llegado el momento de ver el primer tráiler de Spider-man Homecoming… anunciado ...