Home » Cine » Noticias de cine » Whitney Houston muere con 48 años
whitney-houston

Whitney Houston muere con 48 años

La cantante y actriz Whitney Houston ha fallecido ayer, sábado, con sólo 48 años. Pese a que se desconocen todavía las causas, se pueden suponer debido al estado cada vez más lamentable en el que le dejaron las drogas de las que abusó.

El anuncio de su muerte fue realizado por el publicista Kristen Foster. Al parecer, un miembro del entorno de ella se la encontró en su habitación del hotel Beverly Hilton en Los Angeles, Californa, en estado inconsciente. Tras llamar a seguridad y al 911, le practicaron la reanimación cardiopulmonar pero no fue suficiente para revivirla, y al final se certificó su muerte.

La hora oficial de la muerte fue a las 3:55 de la tarde. El cuerpo no presentaba señales de violencia, y ya se están investigando las posibles causas de la muerte. Si bien todo apunta a que, quizá, Houston no fue finalmente capaz de superar su adicción a las drogas y el alcohol.

Recordemos que Whitney Houston fue muy conocida en los 80 y los 90, sobretodo gracias a su maravillosa voz. En el cine todos la recordamos por su papel en "El Guardaespaldas" (1992), aunque también estuvo en otras películas como "Esperando un Respiro" (1995) e incluso la futura "Sparkle", que se encuentra en post-producción.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar