Noticias de cine

Nuevos pósters de los personajes de «Brave»

Entrañables y épicos son las palabras con las que definiría estos nuevos pósters en los que podemos ver en primer plano a los personajes principales de "Brave", el nuevo trabajo de Pixar.

"Brave" ("Indomable") nos contará la historia de Merida, una habilidosa arquera hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor. Mérida está decidida a labrarse su propio camino en la vida y desafía una costumbre milenaria y sagrada de los ruidosos señores de la tierra (el enorme Lord MacGuffin, el huraño Lord Macintosh y el cascarrabias Lord Dingwall).

Sin quererlo ni beberlo, las decisiones de Mérida desencadenan el caos y la furia en el reino. Y cuando acude a una excéntrica y sabia anciana en busca de ayuda, se le concede un desventurado deseo. El enorme peligro que corre obligará a Mérida a descubrir el significado del auténtico valor: tendrá que deshacer una terrible maldición antes de que sea demasiado tarde.

La película contará con las voces de Kelly Macdonald, Kevin McKidd, Robbie Coltrane, Julie Walters, Emma Thompson, Craig Ferguson y Billy Connolly, y se estrenará en nuestras salas el próximo 22 de Junio de manos de los directores Mark Andrews y Brenda Chapman.

Marta C. Catalán

Foto, vídeo y gestión cultural. Aprendiendo a gestionar vías de escape al aburrimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba