Home » Cine » Noticias de cine » Desvelada la segunda escena post-créditos de “Los Vengadores”
trailer-los-vengadores

Desvelada la segunda escena post-créditos de “Los Vengadores”

Una semana después de su estreno y aún sigue generando noticias… En esta ocasión se ha revelado en que consiste la segunda escena post-créditos que acompañará la película solo en su estreno estadounidense.

Recordemos que nosotros podemos ver una sorprendente escena a mitad de los créditos finales. Además de esta, los espectadores norteamericanos que se esperen con paciencia al final de todos los créditos verán lo siguiente: a los mimbros del equipo de superhéroes en torno a una mesa, merendando… los que hayais visto la película sabreis que Tony Stark hace una mención sobre "ir a comer shawarma después de la batalla". Solo eso. Ni una palabra… Al fin y al cabo tampoco parece que nos hayamos perdido mucho, ¿verdad?

                                       

Las cifras de la taquilla se han hecho públicas y han confirmado el gran éxito obtenido, con una recaudación de 8,6 millones de euros y un total de 1.2 millones de espectadores en su estreno en España. Ha superado a todas las películas Marvel anteriores y se ha llevado el 47% de la recaudación total del mercado. Este éxito se ha repetido en todos los paises donde se ha estrenado. Mañana la podrán ver en mercados tan importantes como son EE.UU, Rusia o China y en agosto llega a Japón. Así que ya podemos vaticinar que la próxima noticia sobre Los Vengadores será para hablar de los multimillonarios beneficios que va a suponer el film, pues se prevee que este fin de semana llegue a los 500 millones de euros de recaudación.

Sobre Giacco

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

project_scorpio-3752325

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

nes2

La Super NES Classic Edition llegará en Septiembre

Tras muchos rumores, Nintendo confirma que la versión mini de la Super NES llegará el ...

Háblame bajito

Reseña: «Háblame bajito», de Macarena Berlín

Háblame bajito (Suma de Letras, 2017) es la novela debut de Macarena Berlín. No es ...