Home » Cine » Noticias de cine » Nuevas imágenes de “Django desencadenado”
djangounchainedfotosoficiales5

Nuevas imágenes de “Django desencadenado”

Os traemos muchas nuevas imágenes de "Django desencadenado", la nuevo de Tarantino, que ha suscitado las primeras buenas impresiones en el pasado festival de Cannes.

La cinta trata de un antiguo esclavo que se alía con un cazador de recompensas alemán con la intención de liberar a su esposa, quien vive de manera forzosa en Candyland, una plantación en la que las mujeres son explotadas como objetos sexuales y los hombres se ven obligados a pelear entre sí hasta morir.

El propietario de semejante lugar es el malvado Calvin Candie, quien tiene como mano derecha a un criado llamado Stephen.

El reparto está formado por Leonardo DiCaprio, Samuel L. Jackson, Christoph Waltz, Jamie Foxx, Don Johnson, Tom Savini, Treat Williams, Gerald McRaney, Dennis Christopher, M.C. Gainey, Laura Cayouette, Todd Allen y Kerry Washington, y se estrenará el 25 de enero de 2013 en España, un mes después que en Estados Unidos, distribuida por The Weinstein Company.

Sobre M.C.Catalán

avatar
Directora de la revista digital Hello Friki (http://www.hellofriki.com ), estudiante de Comunicación Audiovisual, coleccionista de historias y onironauta a tiempo completo

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

ppal

Crítica: “El Regreso de Superman”. El Retorno del Rey

  El orden ante tanto desorden reaparece limpiando su casa de polvo y paja reafirmándose ...

nioh_7

Nioh, beta abierta en PS4 por tiempo limitado

El 21 y 22 de enero, o sea, este fin de semana, se abrirá la ...