Home » Cine » Noticias de cine » Nuevo tráiler en castellano de “Resident Evil: Venganza”

Nuevo tráiler en castellano de “Resident Evil: Venganza”

Si hace unos días os trajimos un avance del tráiler de "Resident Evil: Venganza", ahora por fin nos llega el trailer completo en castellano.

Se trata de la quinta entrega de la saga de zombis basada en el videojuego del mismo nombre, que se estrenará el 14 de Septiembre en USA y el 5 de Octubre en España.

La mortal corporación Umbrella, creadora del T Virus, continúa causando estragos en la Tierra, transformando a la población mundial en legiones de muertos vivientes sedientos de sangre. La única y última esperanza de la raza humana, Alice (Milla Jovovich), sigue realizando todo tipo de operaciones clandestinas desde el mismo corazón de la corporación Umbrella para así seguir dando a conocer sus oscuras actividades. Alice sigue tras la pista del responsable del brote. Una persecución que le lleva desde Tokio a Nueva York, pasando por Washington Dc y Moscú. Culminando en una revelación alucinante que le obligará a replantearse toda su vida. Con la ayuda de nuevos aliados, amigos y familiares, Alice cebe luchar para sobrevivir el tiempo suficiente para escapar de un mundo hostil al borde del olvido. La cuenta atrás ha comenzado.

Vuelve a dirigir Paul W. S. Anderson y a protagonizarla Milla  Jovovich. También participan en el reparto Michelle Rodriguez, Sienna Guillory, Kevin Durand, Oded Fehr, Shawn Roberts, Bingbing Li y Johann Urb.

Sobre Marta C. Catalán

avatar

Comunicación Audiovisual. Creadora de historias en papel y pantalla. Directora Hello Friki. Millor Curtmetratge VLC Negra ’17. Aprendiendo a gestionar vías de escape al aburrimiento.

Comentar

x

Check Also

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

Medusa Cómics. Novedades Julio 2018

  Medusa Cómics nos revela sus novedades editoriales para este mes de Julio, con muy ...

Reseanne tendrá spin-off con The Conners

Tras ser cancelada abruptamente por un turbio asunto de racismo en un tweet publicado por ...