Home » Cine » Noticias de cine » Argumento de la nunca realizada secuela de “E.T.”
8996328

Argumento de la nunca realizada secuela de “E.T.”

El director Steven Spielberg ha confirmado en una entrevista concedida al American Film Institute que, tras el éxito que sobrevino a "E.T. EL EXTRATERRESTRE", comenzó a realizarse un guión para lo que sería su secuela: "E.T: NOCTURNAL FEARS".

Según comentó el realizador acerca de las razones de que la producción no siguiera adelante "las secuelas son muy peligrosas porque comprometen tu verdad como artista. Creo que hacer la secuela de ET no hubiera hecho más que robar la virginidad del original".

Y es que en esta segunda parte, la nave que llegaba a la Tierra iba a estar repleta de extraterrestres malvados  que vendrían en busca de un ser llamado Zrek (E.T.), tras haber interceptado su llamada de auxilio. Los villanos no serían sino una mutación de la raza de E.T., en guerra con ésta desde hacía décadas.

Esta situación provocaría el secuestro de Elliot y sus amigos, quienes serían interrogados por el comandante alienígena Korel. Y, ¿quién vendría a rescatar a sus amigos? Pues E.T.

Leyendo la sinopsis del libreto…apostamos a que más de uno se alegra de que el proyecto no siguiera adelante.

Sobre M.C.Catalán

Directora de la revista digital Hello Friki (http://www.hellofriki.com ), estudiante de Comunicación Audiovisual, coleccionista de historias y onironauta a tiempo completo

Comentar

Comenta con Facebook

comentarios