Home » Cine » Noticias de cine » Concluye el rodaje de “El Hobbit: un viaje inesperado”

Concluye el rodaje de “El Hobbit: un viaje inesperado”

El mismo Peter Jackson ha sido el encargado de dar la noticia, a traves de su facebook, de la finalización de el rodaje de El Hobbit: la novela que sirve como precuela a la trilogía El Señor de los Anillos. Bilbo Bolsón, el tío de Froddo, se embarca en su propio viaje y encuentra el anillo que tantos quebraderos de cabeza hobbit dará en el futuro.

Han sido nada menos que 266 días de rodaje en los que el director neozelandés ha realizado un cuidadoso trabajo que será dividido en dos películas. La primera de ellas, titulada El Hobbit: un viaje inesperado, la podremos ver el próximo 14 de diciembre. Su continuación, El Hobbit: Partida y Regreso, la veremos justo un año después, el 13 de diciembre de 2013.

En el rodaje han participado Martin Freeman, Andy Serkis, Ian McKellen (que repite como Gandalf), Richard Armitage, Rob Kazinsky, Aidan Turner, Graham McTavish, John Callen, Stephen Hunter, Mark Hadlow, Peter Hambleton, James Nesbitt, Adam Brown, Cate Blanchett… entre otros actores.

Para hacer la espera más llevadera (o para animar el ansia de los fans…), ha sido presentado un póster en la Comic-con donde vemos a un solitario Gandalf. También ha sido presentado un espectacular banner, lleno de colorido e imaginación. Todo apunta a que esta adaptación estará a la altura de lo que se espera.

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

Crítica: “SCALPED Libro 5”. Un desenlace de altura.

“Preparado Para Luchar” satisface expectativas nacidas desde el primer episodio de la serie. Fantaseábamos con ...

Isle of Dogs, la nueva película de Wes Anderson

Tras su éxito con El Gran Hotel Budapest, Wes Anderson vuelve a la animación stop-motion ...