Home » Cine » Noticias de cine » Noticias y curiosidades sobre Los Vengadores 1 y 2
whedonavengers2

Noticias y curiosidades sobre Los Vengadores 1 y 2

Bob Iger, presidente y director ejecutivo de Disney, ha confirmado lo que tantos fans estábamos esperando: que Joss Whedon será el responsable de dirigir Los Vengadores 2. Y sus declaraciones no se acabaron ahí, tambien aseguró que Whedon llevará adelante una serie para TV basada en el universo Marvel de Los vengadores. Sin fecha concreta para ambos proyectos, se espera que la secuela de este supergrupo se estrene en 2015.

Y sobre el peliculón que pudimos ver la pasada primavera, Los Vengadores, siguen surgiendo noticias…

Como por ejemplo las declaraciones de Jeremy Renner, Ojo de Halcón. Parece ser que el anterior guionista del film, Zak Penn, daba a su personaje mucho más protagonismo. Al tomar Whedon las riendas del proyecto, reescribió el guión y Jeremy Renner, que ya había firmado el contrato, no tuvo más remedio que aguantarse. Según declara el actor: "Es como un vacante. Ni siquiera [es] un mal tipo, porque no hay realmente una conciencia en él. Quitar quién ese personaje es y solo hacer que sea este robot, en esencia, hacer que sea este siervo para el mal que Loki utiliza… Yo estaba limitado, sabes a lo qué me refiero? yo era terminador de una manera. Trucos divertidos. Pero, ¿hay algún tipo de contenido emocional o proceso de pensamiento? No".  "Trabaja [Hawkeye] para SHIELD o no? Hay un montón de preguntas sin respuesta, incluso para mí".
Sería justo que le dedicaran un filme al personaje, ¿verdad?.

Por último, os traemos la escena post-créditos que pudimos ver en España… clave para entender el futuro de Los Vengadores. Aprovechad los que os levantásteis de vuestro asiento en la sala de cine!!  Atención Spoiler: Thanos, el ser que aquí aparece, es una creación de Jim Starlin. En Titán, uno de los satélites de Saturno, vive una civilización (mejor dicho, vive en su subsuelo). Son Los Eternos, gobernados por Mentor. Este tiene dos hijos Eros/Starfox (el bueno) y Thanos (el malo). Este malvado está enamorado de la Muerte y solo vive para complacerla, es decir para acabar con toda la vida posible. De ahí, la frase final de esta escena: "Los humanos, desafiarlos es como cortejar a la muerte", y la cara de Thanos sonrie…  Podemos intuir por donde irá el argumento en Los Vengadores 2.

Sobre Giacco

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

1984 PORTADA

La distopía del mes (XLVIII): 1984

1984 (1984) es la adaptación al cine de la novela homónima de George Orwell, a ...

Nuevo vídeo promocional de Just Dance 2017

Nuevo vídeo promocional de Just Dance 2017

Para animar el viernes, hoy os traemos un nuevo vídeo promocional de Just Dance 2017. ...