Home » Cine » Noticias de cine » Precuela como corto animado de “The Man With the Iron Fists”. RZA nos la presenta
The-Man-With-The-Iron-Fists-First-image

Precuela como corto animado de “The Man With the Iron Fists”. RZA nos la presenta

A sólo dos semanas del estreno en Estados Unidos de "The Man with the Iron Fists", RZA se pone las pilas y la promociona con un cortrometraje animado que sirve como precuela de la película. Y es él mismo, dando la voz al protagonista Blacksmith, quien nos cuenta de qué tratará su propia película, que dirige, escribe, esto último junto con Eli Roth.

¿Y de qué trata la precuela? Pues qué mejor manera de describirla que con la sinopsis oficial: "La historia de esta precuela de 'The Man with the Iron Fists' nos presenta a Blacksmith (RZA) en su camino hacia China embarcado en un buque comercial holandés. En la típica parada portuaria, Blacksmith y el resto de la tripulación tienen un encuentro desafortunado."

Si todavía tenéis curiosidad, podéis leer la sinopsis oficial de la película:

"Quentin Tarantino presenta 'The Man with the Iron Fists' , una película de acción y aventuras inspirada en los clásicos de kung-fu interpretada por sus colaboradores de siempre RZA y Eli Roth. Debutando como director de la pantalla grande y líder, RZA – junto con un reparto repleto de estrellas internacionales como Russell Crowe y Lucy Liu – nos cuenta una historia épica de guerreros, asesinos y un héroe forastero y solitario en la China del siglo diecinueve que deberán unirse para destruir un clan traidor que podría destruirlos a todos.

Desde su llegada a Jungle Village en China, el herrero del pueblo (RZA) ha sido obligado por las facciones tribales radicales para crear herramientas elaboradas de destrucción. Cuando la guerra entre los clanes comienza, el extranjero canaliza una energia antigua para transformarse a sí mismo en un arma humana. Conforme lucha junto a los héroes icónicos contra los villanos sin alma, deberá utilizar este poder para convertirse en el salvador de la gente que ha adoptado como suya.

Mezcla de secuencias de artes marciales impresionantes de algunos de los maestros de este mundo con la visión que trae como líder del Clan Wu-Tang y una de las figuras más dominantes del hip-hop de las dos últimas décadas, RZA se embarca en su proyecto más ambicioso, estilizado y emocionante hasta la fecha."

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar