Noticias de cine

Tráiler, póster e imagen de la película «Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso»

La adaptación cinematográfica de "Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso" cuenta ya con un tráiler, un póster e incluso una imagen de su protagonista, interpretada por la ascendente Lily Collins.

Esta película está dirigida por Harald Zwart y cuenta con un guión de I. Marlene King y Jessica Postigo, basado en la primera novela de la conocida saga de Cassandra Clare. El resto del reparto está compuesto por Lena Headey, Jonathan Rhys Meyers, Robert Sheehan, Jamie Campbell Bower, Jared Harris, Aidan Turner, Kevin Durand, Robert Maillet y Kevin Zegers, entre otros.

Clary es una adolescente más del barrio neoyorkino de Brooklyn, pero un día conoce a Jace, un guerrero mitad humano-mitad ángel, algo que cambiará su vida para siempre. Poco después, su madre es secuestrada y Jacy está dispuesta a lo que sea para conseguir rescatarla, aunque ello incluya entrar en un portal dorado capaz de transportarla en el espacio y el tiempo, descubriendo entonces que tiene los mismos poderes que Jace.

Se estrenará el 23 de agosto de 2013 en Estados Unidos.

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba