Noticias de cine

Primer trailer de Kick-Ass 2, más póster e imágenes nuevas

Universal Pictures nos muestra el primer tráiler de Kick-Ass 2, la película basada en el popular comic de Mark Millar y John Romita jr que es, a su vez, continuación de aquella gamberrada de Kick-Ass en la que un joven decide vestirse de super-héroe y hacer el bien… bueno, al menos lo intenta. En esta secuela regresan los personajes que pudimos ver en la primera película (y comic), además de algunos nuevos tan dementes y atrevidos como cabe esperar de la imaginación de Millar. Uno de ellos, el Coronel Stars, interpretado por Jim Carrey.

Junto al tráiler hemos podido ver ( y aquí os las traemos) nuevas imágenes de los personajes y el cartel de la película, donde aparecen Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) y Hit Girl (Chloë Moretz).

El estreno está previsto para finales del próximo agosto y la tercera película se encuentra en fase de preproducción que, paralelamente al comic, ofrecerá el final de esta historia de pseudo superhéroes y frikis disfrazados.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba