Home » Cine » Noticias de cine » Ghost Recon, el videojuego, tendrá versión en cine
Ghost R.

Ghost Recon, el videojuego, tendrá versión en cine

La propia Ubisoft, creadora del videojuego Tom Clancy's Ghost Recon, a través de su departamento cinematográfico, ha confirmado que se encuentra en negociaciones con Warner Bros. y Michael Bay (sí, Michael "Boom" Bay), para llevar a la gran pantalla este famoso videojuego.

Jean-Julien Baronnet, el CEO de Ubisoft Motion Pictures, declaró: “Tener a uno de los mejores directores de cine de Hollywood en el proyecto es un sueño hecho realidad. Y con la inigualable habilidad de Warner Bros. para producir, comercializar y distribuir con gran éxito grandes películas de los mejores talentos de la industria, creemos que este proyecto tiene un potencial  enorme.”

Este juego es un shooter bélico en tercera persona y en el que manejamos a un escuadrón de Ghost, soldados pertenecientes a la unidad del Grupo de Tácticas Especiales, que actúan de forma rápida y secreta ante amenazas bélicas de distintos tipos.

Michael Bay parece un director muy indicado para este tipo de cine (ya veremos), dada su propensión a la espectacularidad y las explosiones.

El último juego de la franquicia ha sido el Tom Clancy's Ghost Recon Online y sus títulos han aparecido para todo tipo de plataformas.
 

Sobre Giacco

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

assassins-creed-origins-gamers

E3 2017: Assassin’s Creed Origins, tráiler de presentación y gameplay

Hace unos días reventaron, por un error, algunas de las características que Ubisoft quería presentar ...

assassincori

Assassin’s Creed: Origins, filtrados los primeros datos y fecha de lanzamiento

La revista GameInformer ha repartido antes de tiempo ejemplares de su revista donde aparecen numerosos ...