Noticias de cine

«Frozen, el reino del hielo»: Téaser trailer, pósters e imágenes de lo nuevo de Disney

Disney nos presenta el téaser tráiler, unos pósters y unas imágenes de "Frozen, el reino de hielo", la nueva película animada de la compañía.

La cinta está dirigida por Chris Buck y Jennifer Lee y cuenta con un guión de ésta última junto con Shane Morris adaptando el clásico cuento de Hans Christian Anderson, "La Reina de las Nieves".

Una profecía condena a un reino a un invierno eterno. Así que Anna (voz de Bell) se ve obligada a unirse a Kristoff, un audaz hombre de las montañas, y emprender un viaje épico en busca de la Reina de la Nieve (voz de Menzel) para poner fin al gélido hechizo. Anna y Kristoff harán frente a temperaturas extremas propias del Everest, a criaturas místicas y lucharán contra los elementos en una carrera contrarreloj para salvar al reino de la destrucción más absoluta.

Las voces las ponen Kristen Bell, Josh Gad, Idina Menzel, Jonathan Groff, Santino Fontana, Eva Bella y Livvy Stubenrauch. Distribuida por la misma Disney, "Frozen, el reino de hielo" se estrenará el 27 de noviembre de 2013 en Estados Unidos.

Pósters de "Frozen, el reino de hielo"

  

Imágenes de "Frozen, el reino de hielo"

    

Téaser tráiler de "Frozen, el reino de hielo"

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba