Home » Cine » Noticias de cine » Johnny Deep tiene previsto dejar de actuar pronto
johnnydeppimg

Johnny Deep tiene previsto dejar de actuar pronto

En unas recientes declaraciones a la revista Rolling Stones, el popular actor aseguró que pronto dejará de actuar y abandonará su trabajo de actor. Unas afirmaciones que llenan de pesadumbre a sus fans. Sus palabras exactas fueron:
 

"No digo que vaya a hacerlo en seguida, pero diría que el momento no queda muy lejos. Llega un momento en el que empiezas a pensar y cuando sumas la cantidad de diálogo dicho al año y te das cuenta que has dicho más palabras escritas de las que has podido decir por ti mismo, se convierte en una locura para el ser humano. ¿Hay otras cosas que no me importaría hacer? Sí, no me importaría hacer otras cosas."
 
Hay quien especula que esta decisión puede deberse a sus dos últimos fracasos en taquilla: Sombras tenebrosas y El Llanero Solitario. Pero la seguridad en las declaraciones y el hecho de que parece una decisión meditada, lo desmiente.

Pero aun tenemos Johnny Depp "para rato", pues quedan producciones por estrenarse, en las que él participa, al menos en los dos próximos años: Into the Woods, Trascendence, la siguiente entrega de Los Piratas del Caribe y, posiblemente, Alicia en el país de las Maravillas 2.

Sobre Giacco

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

103600-d712be02-4d3f-11e5-9956-40bbe7ca6ff2

Johnny Depp se une al universo de Harry Potter con un papel en “Animales fantásticos 2”

El actor Johnny Depp se incorporará al universo fílmico de Harry Potter protagonizando “Animales fantásticos ...

alice

Tráiler de Alicia: a través del espejo

Disney ha mostrado por fin el primer tráiler de la continuación de Alicia en el ...