Noticias de cine

Teaser póster de King Conan y fecha de estreno

Parece que la fecha definitiva para el estreno de esta película será Diciembre de 2015. Una película que lleva largo tiempo en proyecto pero que nunca terminaba de encaminarse, por un motivo o por otro. Junto al póster, en el que vemos a Schwarzenegger como un anciano Conan, puede leerse King Conan:The Legend of Conan.

Conan Rey son las aventuras de un Conan ya en el ocaso de su vida (aunque todavía capaz de dar mucha guerra) y regentando su propio reino aunque añorante de aventuras por estar anclado a las obligaciones propias del Trono. Conan de las Islas es la última novela de Robert E. Howard, donde se explora este aspecto, mientras que existe infinidad de material en cómic (Conan Rey).

De todas formas el productor Fredik Malmberg aseguró que tendrán solo en cuenta la primera película de Conan (1982), donde al final aparece sobre un trono… recordáis?

Comenzará a rodarse este mismo año, posíblemente en Nueva Zelanda, y el primer borrador del guión corre a cargo de Chris Morgan, el mismo que escribió el de la última versión del bárbaro (sigh)

27430

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba