Home » Cine » Noticias de cine » La nueva versión de La Máquina del Tiempo de Wells estará dirigida por Andy Muschietti

La nueva versión de La Máquina del Tiempo de Wells estará dirigida por Andy Muschietti

Recién acabado el rodaje de It 2, que se encuentra en post-producción para su lanzamiento en septiembre de 2019, al director Andy Muschietti se le acumulan los proyectos. Hace unos días conocíamos su participación en la revisión americana de Ataque a los Titanes y ahora conocemos que se encuentra trabajando, junto a su hermana Barbara Muschietti, en la realización de La Máquina del Tiempo. Una nueva versión de la novela clásica de H.G. Wells que ya ha sido llevada al teatro, radio, TV y al cine en dos ocasiones, la primera en 1960, protagonizad por Rod Taylor y la más reciente, dirigida por Simon Wells, biznieto del escritor de la novela, que sufrió un discreto estreno allá por 2002.

Los hermanos Muschietti han estado trabajando con la reescritura de la novela para adaptarla a cine y cuentan con la distribución de Warner y la producción de Leonardo DiCaprio y Jennifer Davisson. 

The Time Machine, publicada en 1895, narraba como la invención de un científico le llevaba a viajar 800.000 años al futuro, descubriendo que la humanidad se había dividido en dos razas, siendo los morlocks, que viven bajo tierra, los que amenazan la vida de los habitantes de la superficie, tan hermosos como indolentes y estúpidos.

Sobre Giacco

avatar

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

La Guerra de los Mundos. Primera imagen de su nueva versión

La prestigiosa cadena británica BBC está realizando una miniserie que adaptará la inmortal novela de ...

It ya es la película de terror más taquillera de la Historia y desvela fecha de estreno de su segunda parte

Con más de 500 millones de dólares recaudados, It se ha convertido en la película ...