Noticias de series

Disney + nos trae estos tres estrenos en abril 2024

Además de todas las series, películas y documentales que ya están disponibles en su catálogo este mes de abril podemos disfrutar de tres estrenos en la plataforma streaming de Disney. Sus dos última película de animación, una serie animada de Walt Disney Animation Studios y una serie documental que repasa la trayectoria de uno de los grupos más icónicos del rock.

Wish, el poder de los deseos es la última producción de la sección animada de Disney. Asha y Estrella se enfrentarán al soberano del reino que oculta celosamente los deseos de toda la población. Llegará el 3 de abril, mientras que el 10 lo hará Iwàjú. Se trata de una serie de animación original y exclusiva para Disney + ambientada en una futurista Lagos, en Nigeria.

Por último, la serie de cuatro episodios que nos cuenta los 40 años de trayectoria de una de las bandas de rock más mediáticas, Bon Jovi, se estrenará el 26 de abril.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba