Home » Cine » Sorteos de cine » Sorteo express: entradas dobles a la sesión de terror de Phenomena Grindhouse
phenomena_grindhouse

Sorteo express: entradas dobles a la sesión de terror de Phenomena Grindhouse

¡Si sois de Barcelona no perdáis más el tiempo! Participad en este sorteo de unas entradas dobles a la sesión de este viernes a las 21:30: proyección doble de "Santo en la venganza de las mujeres vampiro" y "Apocalipsis caníbal". ¡Si eres cinéfilo no te lo puedes perder!

Gracias a Phenomena Experience, una iniciativa que recupera en la gran pantalla el cine mítico de los años 70, 80 y 90, sorteamos tres entradas dobles para la sesión de mañana.
 
Phenomena Grindhouse nació no sólo para rescatar películas atrevidas y pasadas de vueltas, desde un Chuck Norris desatado en ‘Desaparecido en combate’ hasta un Batman sesentero, sino también para recuperar el espíritu de aquellos cines de barrio a los que las copias llegaban ya rayadas y gastadas.

Una propuesta que nos mete de pleno en el juego de las sesiones Grindhouse, cuyo estilo fue utilizado por Quentin Tarantino y su amigo Robert Rodriguez, en homenaje a aquellos cines en los que pasábamos tardes enteras aplaudiendo y riendo entre mamporros, héroes de serie B y terror desmadrado. Por eso, las películas que se podrán ver el próximo 14 de junio en los Cinemes Girona de Barcelona, respetan ese aspecto atrotinado de los films, dándole un toque tan peculiar como único hoy en día.
 
Para abrir la sesión, nada mejor que un héroe que se ha convertido en uno de los iconos del cine mexicano: Santo, el enmascarado de plata. En sus hazañas, este personaje se ha enfrentado a momias, doctores perversos, hombres lobo y monstruos. En esta ocasión, el héroe se las verá con malvadas chupasangres en ‘Santo en la venganza de las mujeres vampiro’.
 
Tras vivir las aventuras del enmascarado de plata, se desata la locura zombi con ‘Apocalipsis caníbal’, de Bruno Mattei, una de las producciones que surgieron a la sombra de los éxitos de George A. Romero y que decidió desmarcarse dando un paso más allá. Los habitantes de un pueblo se transforman en zombis por culpa de una fuga nuclear, lo que da pie a litros de sangre, desmembramientos y hordas de devoradores de carne humana en busca de su cena. Ya lo sabeis, el próximo 14 de junio, festín de vísceras y acción en la sesión Grindhouse de Phenomena.

Bases del sorteo

Para participar y ganar uno de estos lotes de la película, tienes que seguirnos en Facebook, Twitter y Google+registraros en la web y responder a la siguiente pregunta:

¿Por qué te interesa ver "Santo en la venganza de las mujeres vampiro" y "Apocalipsis caníbal"?

Puedes contestarla en esta misma entrada, en nuestro muro de facebook con el asunto "SORTEO PHENOMENA", escribiendo tu respuesta en twitter precedida de "@HelloFriki #SORTEOPHENOMENA" o enviando la respuesta vía email con vuestros datos a concursos@hellofriki.com con asunto "SORTEO PHENOMENA".

El concurso finalizará el próximo viernes 14 de junio a las 16:00h, publicándose a esa misma hora la lista de ganadores en esta misma web y en la página de facebook de Hello Friki.

Promoción válida del 13 de junio al 14 de junio de 2013. Limitada a residentes en España.

 
SANTO EN LA VENGANZA DE LAS MUJERES VAMPIRO + APOCALIPSIS CANÍBAL Viernes 14 junio · Barcelona · Cine Girona · 21h · V.O.S.E.
Sesión sin numerar   |   Precio: 9€

 
Venta de entradas sólo en Atrápalo. También podéis leer el pressbook del Phenomena.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

flash1

Crítica: “Universo DC Renacimiento. Flash 1”, promesas de futuro.

Cambio de equipo creativo para una nueva temporada tras los acontecimientos vistos en Universo DC ...

1984 PORTADA

La distopía del mes (XLVIII): 1984

1984 (1984) es la adaptación al cine de la novela homónima de George Orwell, a ...