Home » Cómics » Noticias de cómics » Dr. Extraño debuta en Marvel Legacy’s con Gabriel Hernández Walta como dibujante

Dr. Extraño debuta en Marvel Legacy’s con Gabriel Hernández Walta como dibujante

Jason Aaron y Bachalo dejaron al hechicero supremo tras una larga etapa revitalizadora gracias a la película de Marvel Studios, sustituidos en Mayo de 2017 por  Dennis Hopeless y Niko Henrichon. Ahora llegó el momento de cambiar de nuevo y, aprovechando el evento Marvel Legacy’s, la serie de Dr. Extraño recupera su numeración original y, a partir del 381, contará con nuevo equipo creativo.

En los guiones tenemos al nuevo escritor en exclusiva de Marvel, Donny Cates, tras pasar por Capitán América. El dibujo quedará a cargo del español Gabriel Hernández Walta, que viene de triunfar con la espectacular serie La Visión, que opta a ganar un Eisner, y de participar brevemente en Vengadores Indignados. Jordie Bellaire será la encargada del color, y viene avalada por sus increíbles trabajos en Magneto o Caballero Luna, por ejemplo.

Estos autores nos contarán, para empezar, el regreso de otro hechicero supremo que llega dispuesto a dar guerra… nada menos que Loki.

doctor_strange_walta_001-720x1023

Sobre Giacco

avatar

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

[SDCC 2017] Ganadores de los premios Eisner 2017

Un año más se aprovecha la mayor exposición de novedades en torno al mundo del ...

Crítica: “La Visión. Poco mejor que una bestia”, por encima del género.

A estas alturas, realizar la reseña de esta serie significa reiterar lo que ya tanto ...