Noticias de series

Mad Men volverá el 25 de marzo en AMC

El premiado actor Jon Hamm acaba de confirmar la fecha de estreno del estreno de la quinta temporada en la cadena AMC, el 25 de marzo, un año y medio después de la emisión del último y sorprende capítulo.

Como es bien sabido, las duras negociaciones entre el creador Matthew Weiner y la productora Lionsgate han provocado esta larga ausencia de la serie. Finalmente, la integridad creativa original no se verá comprometida y los emolumentos lo convertirán en el mejor pagado de la industria aunque en su defecto deberá recortar la duración de cada capítulo en 2 minutos, excepto en el capítulo final.

Toda esta lucha nos ha ofrecido muchos datos sobre el futuro de la serie además de sus pautas de emisión, conociendo que la serie finalizará en su séptima temporada, esperando obtener el mismo éxito que obtuvo en el pasado.

La cadena AMC ha obtenido buenos datos de audiencia en sus nuevas series estrenadas el 2011 como ‘The Killing’ y ‘Hell on Wheels’, habiendo sido renovadas para una futura segunda temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba