Noticias de series

Encuesta Series: ¿Qué opinas de la segunda temporada de «Sherlock»?

Cerramos la encuesta sobre la segunda temporada de "Sherlock", en la cual os preguntábamos qué opinábais de ella. Los resultados son los que podéis leer a continuación:

Opción Porcentaje
Mejor incluso que la anterior 55%
Buena, me entretuvo bastante 36%
Psé, una más 0%
Algo aburrida… ¡a ver si se esmeran más! 9%
Un poco más y me pego un tiro 0%

Parece que la segunda temporada ha tenido bastante éxito entre los seguidores. El 55% de los votantes opinan que ha sido incluso mejor que la anterior, y al 36% le entretuvo bastante.

Aprovechamos para sacar a colación una noticia que ha llevado las manos a la cabeza a muchos de nuestros lectores: la cadena CBS ha confirmado los dos protagonistas de la versión estadounidense, "Elementary". Estos serán Jonny Lee Miller y Lucy Liu, que interpretarán a Sherlock Holmes y el Doctor (o en este caso doctora) Watson. Podéis encontrar más información en el artículo y en este otro, donde hablamos de la misma adaptación.

La nueva encuesta de series es la siguiente: ¿Qué tal la 2ª mitad de la 2ª temporada de "The Walking Dead"? La podéis contestar a la derecha de estas líneas. ¡Comienzan las apuestas!

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba