Home » Series » Noticias de series » Amazon cancela “Zombieland” debido al odio de los fans

Amazon cancela “Zombieland” debido al odio de los fans

Amazon ha anunciado que no continuará emitiendo la serie "Zombieland", tras defraudar a prácticamente todos los espectadores con su episodio piloto.

Lo curioso es que, al conseguir los derechos de la película, contrataron a los creadores de la misma, Paul Wernick y Rhett Reese, para escribir el guión del piloto. Y ni aun así.

El caso es que Amazon, quizá previendo la respuesta de los fans a la serie, emitió online el primer episodio antes de decidir si seguiría o no adelante con ella. Y los gritos de dolor no se hicieron esperar.

Se comenta que es muy aburrido, que sus gags son tan esperables y típicos que no tienen gracia y que se nota demasiado su bajo presupuesto comparado con la película.

"Nuestra serie 'Zombieland' no seguirá en Amazon. Una pena para todos los implicados", twitteó Reese, claramente disgustado. "Nunca entenderé el odio brutal que ha recibido el episodio piloto por parte de los fans duros de 'Zombieland'. Tios, os la habéis cargado con vuestro odio".

Una pena que no saliera como esperaban, pero si una serie no tiene la calidad suficiente y parte de un precedente muy bueno… es lo que tiene.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

crash

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy saldrá en 2017

PlaystationExperience 2016 no deja de dar noticias sobre futuros lanzamientos. A los clásicos Parappa y ...

tomiee

Crítica: “Tomie. vol.2 (de 2)”, el influjo del mal.

La hermosa y fatal Tomie ya se pasó por esta web, justo cuando reseñamos el ...