Home » Series » Noticias de series » The Walking Dead durará como mínimo 12 temporadas
The Walking Dead

The Walking Dead durará como mínimo 12 temporadas

El productor de The Walking Dead, David Alpert, ha asegurado en un reciente evento del Producers Guild que su intención es que la serie dure… ¡al menos 12 temporadas!

Me encanta trabajar con el texto original, sobretodo porque tenemos una muy buena idea de en lo que va a consistir la décima temporada. También sabemos hacia dónde van la décimo primera y décimo segunda… Tenemos puntos de referencia e hitos para esas temporadas si tenemos la suerte de llegar a ellas.

Sin duda, esta noticia bomba ha hecho alzar las cejas a muchos, puesto que aun teniendo en cuenta el gran éxito de la serie de AMC, se trata de un plan a muchos años vista.

Recordamos que la serie basada en los cómics de Robert Kirkman ya nos ha brindado cuatro temporadas, y cada una ha superado en audiencia a la anterior. La temporada 5 de The Walking Dead comenzará a emitirse en octubre.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comentar

x

Check Also

Crítica: “Los Muertos Vivientes 28”, Muerte Segura

La guerra contra los Susurradores ha concluido. Cuando Rick y los suyos pensaban que habían ...

NOS4A2. La novela y cómic de Joe Hill tendrá serie en AMC

La cadena ha dado luz verde a la realización de una serie televisiva de 10 ...