Home » Series » Noticias de series » Juego de Tronos: George R.R. Martin no estará en el guión de la temporada 5
George R.R. Martin

Juego de Tronos: George R.R. Martin no estará en el guión de la temporada 5

George R.R. Martin ha confirmado que no escribirá el guión de ninguno de los capítulos de la temporada 5 de Juego de Tronos. Así lo ha afirmado en el panel de Juego de Tronos de la Comic-Con 2014.

Tengo que terminar el libro. Podría hacerlo [dejarse ver en el rodaje] a principios del año que viene, pero tengo que terminar Vientos de invierno. Voy a hacer los viajes que esoy obligado a hacer, pero no voy a añadir más a la agenda. Tristemente, no creo que haga ninguna visita al rodaje este año.

Al parecer, el autor de la saga Canción de hielo y fuego está inmerso en la escritura del sexto libro de la saga, algo que muchos de nosotros agradecemos. Teniendo en cuenta que la temporada 5 abarcará parte del cuarto y del quinto libro, la adaptación televisiva se va acercando cada vez más al estado actual de la saga literaria. ¡Y eso preocupa mucho a los productores!

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

captura-de-pantalla-927

Juego de Tronos. Tráiler final en español de la Temporada 7

HBO lanza el esperadísimo tráiler final de la séptima temporada de su serie estrella, Juego ...

58

Curso para aprender Dothraki

Así como lo leéis… la Universidad de Berkeley, California, oferta para este verano un curso ...