Noticias de series

Juego de Tronos: George R.R. Martin no estará en el guión de la temporada 5

George R.R. Martin ha confirmado que no escribirá el guión de ninguno de los capítulos de la temporada 5 de Juego de Tronos. Así lo ha afirmado en el panel de Juego de Tronos de la Comic-Con 2014.

Tengo que terminar el libro. Podría hacerlo [dejarse ver en el rodaje] a principios del año que viene, pero tengo que terminar Vientos de invierno. Voy a hacer los viajes que esoy obligado a hacer, pero no voy a añadir más a la agenda. Tristemente, no creo que haga ninguna visita al rodaje este año.

Al parecer, el autor de la saga Canción de hielo y fuego está inmerso en la escritura del sexto libro de la saga, algo que muchos de nosotros agradecemos. Teniendo en cuenta que la temporada 5 abarcará parte del cuarto y del quinto libro, la adaptación televisiva se va acercando cada vez más al estado actual de la saga literaria. ¡Y eso preocupa mucho a los productores!

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba