Home » Series » Noticias de series » Reed Hastings declara sobre “Stranger Things”: “Seríamos tontos si no hiciéramos una segunda temporada”

Reed Hastings declara sobre “Stranger Things”: “Seríamos tontos si no hiciéramos una segunda temporada”

Desde hace varios años a esta parte, observamos como los meses veraniegos están siendo aprovechados por las cadenas de televisión para presentarnos nuevas series, y si hay una serie que este verano ha roto todos los esquemas es ‘Stranger Things’.

La serie producida y emitida por Netflix a través de su plataforma internacional, es un maravilloso homenaje al terror de los años 80 y a la nostalgia de películas como “Los Goonies”. La audiencia ha caído rendida a los pies de esta gran serie que ya ha sido vista por 43 millones de personas en todo el mundo (la segunda más vista después de Juego de Tronos, con 48 millones de espectadores).

La audiencia que ya ha devorado los primeros ocho capítulos disponibles, está expectante por saber si Netflix firmará por una segunda temporada, algo que todavía no ha sido confirmado oficialmente, pero Reed Hastings, director ejecutivo de Netflix, ha afirmado en unas declaraciones a The Guardian: “Seríamos tontos si no hiciéramos una segunda temporada”.

Ted Sarandos, directivo de Netflix, declaró que este retraso en el anuncio oficial está más que justificado: “Cuando hacemos público algo, ya tenemos una idea de hacia dónde se va a dirigir, pero consideramos sensato dejar que la serie respire”.

Por su parte, los hermanos Ross y Matt Duffer, creadores de la serie, ya han confirmado que, en caso de que Netflix decidiera continuar con la serie, la segunda temporada tendrá un formato similar al de la primera entrega, si bien “queremos que parezca un poco diferente, quizá un poco más oscura”.

“Stranger Things” es una serie que si todavía no has visto, no dejes pasar la oportunidad de hacerlo. Éste es el tráiler de su primera temporada.

Sobre Maite Araez

avatar

Comentar

x

Check Also

The Punisher. Primer tráiler de la llegada del Castigador a Netflix

Aprovechando el estreno de The Defenders, Netflix lanza el primer tráiler de su próxima serie ...

Disney rompe con Netflix y lanzará su propio servicio de streaming en 2019

Disney rompe con Netflix y lanzará su propio servicio de streaming en 2019

Disney ha decidido no renovar su acuerdo con Netflix, que expirará en 2018, y lanzará ...