Home » Videojuegos » Críticas de videojuegos » Crítica: “Agario 3D”. La absorción de células en 3D
Crítica: "Agario 3D". La absorción de células en 3D

Crítica: “Agario 3D”. La absorción de células en 3D

Hace unas semanas analizamos el juego Flash Agario, y ahora nos pasamos a la versión evolucionada del mismo: Agario 3D, un juego multijugador muy adictivo, pero esta vez en formato tridimensional. Para quien no lo conozca, se trata de un juego en el que encarnas a una pequeña célula que va absorbiendo a otras mientras recorre un mundo en el cual hay otros jugadores haciendo justo lo mismo. Podrás absorberlos a ellos también si eres más grande, así que tu objetivo principal será crecer de tamaño ya sea por las células que hay diseminadas por el mundo o acabando con…

Resumen de Reseña

Valoración

Simple y adictivo

Resumen : Células en 3D y mucho frikismo

Valoraciónes : 4.55 ( 1 votos)

Hace unas semanas analizamos el juego Flash Agario, y ahora nos pasamos a la versión evolucionada del mismo: Agario 3D, un juego multijugador muy adictivo, pero esta vez en formato tridimensional.

Para quien no lo conozca, se trata de un juego en el que encarnas a una pequeña célula que va absorbiendo a otras mientras recorre un mundo en el cual hay otros jugadores haciendo justo lo mismo. Podrás absorberlos a ellos también si eres más grande, así que tu objetivo principal será crecer de tamaño ya sea por las células que hay diseminadas por el mundo o acabando con tus contrincantes.

Pero eso no es todo, porque además conforme creces puedes ir dividiéndote en más células y “adoptarlas”, avanzando en grupo e incluso podrás lanzarlas contra los demás para acabar con ellos. Eso sí, conforme creces, tu velocidad disminuye con lo cual la estrategia cambia totalmente.

Para ganar la partida, contarás con un medidor de masa y un top de los jugadores activos con más masa del mundo en el que te encuentras. Al ser multijugador, hay varios servidores en los que puedes jugar, e incluso puedes elegir skins con caras reconocidas, pelotas de deportes, banderas de países…

Ejemplo de Agario 3DAl parecer, Agario, su predecesor, ha tenido tanto éxito en el mundo de los juegos Flash multijugador que l
os creadores decidieron actualizarlo con una versión en 3D. Sin embargo, también apostaron por simplificarlo limitando el modo de juego a aquel por el cual es conocido. Por ello, no tendremos la oportunidad de jugar a modos como el Experimental, las FFA, etc.

Dadle una oportunidad y jugar en esta dirección, porque conforme sumáis tamaño la estrategia cambia totalmente al poder dividir tu célula en varias e incluso en muchas. Os dejo el enlace a un vídeo de Youtube donde un jugador llega a superar 30K de masa, y podéis observar cómo consigue atrapar a otras que también tenían bastante… pero no tanta como él. ¡Y no olvides dejar un comentario con la masa que has conseguido alcanzar!

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

flash1

Crítica: “Universo DC Renacimiento. Flash 1”, promesas de futuro.

Cambio de equipo creativo para una nueva temporada tras los acontecimientos vistos en Universo DC ...

heroes-vs-aliens-promo-dominators-attack

Heroes v Aliens. Llega el crossover Invasión a los héroes de The CW

Lleva meses anunciándose y ya está aquí… Heroes v Aliens, el mega crossover entre todas ...