Noticias de videojuegos

Vídeo promocional de Call of Duty: Advanced Warfare

 Sledgehammer Games estrena nuevo juego de la saga Call of Duty, «Call of Duty: Advanced Warfare«, del cual os traemos un vídeo promocional. Se trata de un juego con campos de batalla futuristas, donde el jugador contará con una tecnología evolucionada y deberá aplicar estrategias de acuerdo a ello.

Los países están controlados por corporaciones militares privadas, y debido a ello cambió todo: las fronteras, las técnicas militares e incluso las propias reglas de la guerra. Con la leyenda de «El poder lo cambia todo«, nos presenta un mundo avanzado con prácticas militares temibles y una visión del futuro cuidada al detalle. Una de las sorpresas que trae el videojuego es que cuenta con nada más y nada menos que el actor Kevin Spacey interpretando a Jonathan Irons, uno de los hombres más poderosos de mundo.

«Call of Duty: Advanced Warfare» presenta una mecánica de juego mejorada que incluye verticalidad mediante saltos con impulso, habilidades de camuflaje, biomecánica, exoesqueletos… y un arsenal avanzado de alta tecnología. Estará a la venta el 4 de noviembre de 2014. ¡Y ya se puede reservar!

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba