Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » Assassin’s Creed Chronicles, Ubisoft presenta tres nuevos títulos.

Assassin’s Creed Chronicles, Ubisoft presenta tres nuevos títulos.

Ubisoft anuncia oficialmente los tres nuevos títulos de la saga Assassin’s Creed, ambientados en la China Imperial, India y Rusia. Bajo el título de Assassin’s Creed Chronicle tomaremos el rol de tres asesinos en cada una de estas nuevas aventuras.

Climax Studios y Ubisoft Montreal nos llevarán a la China Imperial, al ocaso de la dinastía Ming, en 1526, manejando a Shao Jung. Este primer juego estará disponible a partir del 21 de Abril (22 en Europa) en formato descargable para PS4, Xbox One y PC. Sin fecha aun confirmada aparecerá el segundo, ambientado en la India en 1841, controlando a Assassin Arbaaz Mir. El tercero en aparecer será el que se desarrolla en la Rusia post revolucionaria, en 1918, jugando como Nikolai Orelov.

Ya conocemos a estos personajes por sus versiones en cómic… y ahora los vamos a poder manejar en estos videojuegos de desarrollo 2.5D, similar al conocido Prince of Persia. Os dejamos con el tráiler de presentación.

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

Assassin’s Creed: Origins desvela su mapa de Egipto

Gracias a la GamesCom estamos conociendo nuevos detalles del inminente Assassin’s Creed: Origins. Además del ...

Assassin’s Creed: Origins será una experiencia transmedia

Lo confirma Gamespot tras publicar una nota de prensa de Ubisoft, donde asegura que el ...