Noticias de videojuegos

Assassin’s Creed Chronicles, Ubisoft presenta tres nuevos títulos.

Ubisoft anuncia oficialmente los tres nuevos títulos de la saga Assassin’s Creed, ambientados en la China Imperial, India y Rusia. Bajo el título de Assassin’s Creed Chronicle tomaremos el rol de tres asesinos en cada una de estas nuevas aventuras.

Climax Studios y Ubisoft Montreal nos llevarán a la China Imperial, al ocaso de la dinastía Ming, en 1526, manejando a Shao Jung. Este primer juego estará disponible a partir del 21 de Abril (22 en Europa) en formato descargable para PS4, Xbox One y PC. Sin fecha aun confirmada aparecerá el segundo, ambientado en la India en 1841, controlando a Assassin Arbaaz Mir. El tercero en aparecer será el que se desarrolla en la Rusia post revolucionaria, en 1918, jugando como Nikolai Orelov.

Ya conocemos a estos personajes por sus versiones en cómic… y ahora los vamos a poder manejar en estos videojuegos de desarrollo 2.5D, similar al conocido Prince of Persia. Os dejamos con el tráiler de presentación.

https://www.youtube.com/watch?v=bIUi9pBvEH8

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba