Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » Las barreras de género desaparecen en Los Sims 4
Los Sims 4

Las barreras de género desaparecen en Los Sims 4

Los juegos de Los Sims siempre se han caracterizado por tener una de las mayores opciones de personalización de personajes del mundo de los videojuegos. Cada versión que se ha ido lanzando al mercado permitía crear personajes cada vez más variopintos en cuanto apariencia e incluso dotarles de una personalidad diferente con cada vez más matices. Pero aún había limitaciones que MAXIS ha decidido subsanar. La empresa realizó un comunicado a través de la página web oficial del juego:

Durante más de 16 años, la franquicia de Los Sims ha permitido a los jugadores expresarse a través de una modalidad de juego abierta y de infinidad de opciones de personalización. Por eso nos entusiasma que la actualización gratuita* de Los Sims 4 de hoy incluya un modo Crear un Sim ampliado con nuevas opciones para personalizar el sexo de los Sims que ofrece a nuestros jugadores todavía más formas de jugar a la vida. Por primera vez podréis personalizar vuestros Sims sin las limitaciones establecidas anteriormente para cada sexo. Esto significa que podréis crear Sims con cualquier tipo de físico, forma de andar y tono de voz que elijáis con independencia de su sexo.

Con esta actualización los sims de Los Sims 4 podrán llevar cualquier tipo de atuendo independientemente de su sexo permitiendo que los  jugadores puedan ser creativos y expresarse de más formas.

Sobre Isanonisa

avatar
Estudio periodismo en la UPV, y me encanta escribir. Me gusta comentar sobre videojuegos, cine y series de todo tipo ya que son aficiones por las que llevo interesada mucho tiempo. Juego sobre todo al World of Warcraft, en el que llevo 8 años.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

battlefield-11

Battlefield 1, fecha de la beta abierta y vídeo gameplay

El 31 de Agosto hay que marcarlo en rojo en el calendario, pues se trata ...

604082-e3-2016-avance-fifa-17

Decide quien protagonizará la portada de FIFA 17

Ya lo avanzaron en el E3, las cuatro posibles portadas del próximo FIFA… entre las ...