Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » Shenmue 1 y 2. El clásico de Dreamcast vuelve en Agosto

Shenmue 1 y 2. El clásico de Dreamcast vuelve en Agosto

Se sabía que era inminente y Sega acaba de confirmar la fecha de lanzamiento de Shenmue 1 y 2 para PS4, Xbox One y PC… será el próximo 21 de Agosto! Han pasado muchos años desde que este juego se convirtiera en un clásico inmediato en Dreamcast, dando paso a una más que notable secuela y dejándolo todo abierto e inconcluso, pues su exclusividad para la consola de Sega condenó la tercera parte de Shenmue en el momento que dicha consola desapareció.

Reclamadas las conversiones para otras consolas que nunca llegarían, la posibilidad se abrió desde el mismo momento en el que el crowdfunding para la tercera entrega fue un absoluto éxito. Sega también ha lanzado un vídeo para que veamos como ha quedado el remake de estos dos títulos (lo podéis ver abajo del todo, tras la imagen promocional) a los que, por fin, las nuevas generaciones de jugadores se podrán acercar y los más veteranos podrán rememorar.

 

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

Team Sonic Racing. El 21 de mayo competiremos con los karts de SEGA

Con dos fantásticos juegos de carreras previos, llega Team Sonic Racing a PS4, Xbox One, ...

Llega… SEGA Mega Drive Mini

Una de las consolas clásicas del mundo de los videojuegos llega en su versión “mini”, ...