Noticias de videojuegos

13 Sentinels: Aegis Rim confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

El popular videojuego de Atlus desarrollado por Vanillaware, 13 Sentinels: Aegis Rim, perderá su exclusividad para PlayStation 4 en cuestión de meses, y es que hace poco se anunció su lanzamiento en Nintendo Switch, programado para el 12 de abril de 2022, 14 de abril en Japón.

Este importante anuncio tuvo lugar durante un stream en vivo para celebrar el segundo aniversario de la entrega que, aunque se comercializó mundialmente en septiembre del 2020, salió en Japón en noviembre del 2019. La compañía también anunció que este videojuego había llegado a vender más de 500 000 copias.

¿Qué tiene que ofrecer esta entrega?

13 Sentinels: Aegis Rim es un videojuego de aventuras de desplazamiento lateral y batallas de estrategia a tiempo real con un gran desarrollo de historia, centrado en trece estudiantes de secundaria de un Japón ficticio de los 80 que se ven arrastrados a una guerra futurista entre mechas y kaiju hostiles. El título alterna entre su modo de aventura y diálogos al estilo de una novela visual, por no mencionar que nuestras decisiones cambiarán el rumbo de los acontecimientos, y todo con un gran diseño gráfico. A mayores, cabe destacar que esta entrega está traducida al español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba