Noticias de cine

HBO Max sustituirá a HBO en 2021. ¿En qué nos afectará?

En la segunda mitad del 2021 HBO Max sustituirá a HBO, cambiando muchas cosas de la plataforma tal y como la conocemos en España. El servicio llegó a mediados de este año a Estados Unidos y en 2021 se expandirá al resto del mundo.

A España llegará hacia el final del año que viene, según Andy Forssell, responsable de HBO Max Global. La principal diferencia será que se contará con el doble de contenido, ya que hay muchos títulos como Raised by Wolves o Expecting Army no se han podido ver en HBO en sí.

Con la transformación, todo quedará bajo la misma plataforma, ya que en Estados Unidos no sólo se incluye contenidos de HBO, sino también todos los de Warner Bros., New Line, CNN, TNT, TBS, truTV, The CW, Turner Classic Movies, Cartoon Network, Adult Swim, Crunchyroll, Rooster Teeth y Looney Tunes.

HBO Max también traerá proyectos relacionados con los orígenes de los personajes más conocidos de DC, así como El Escuadrón Suicida y la serie de Harley Quinn. Películas como Wonder Woman 1984, Dune, Matrix 4, Expediente Warren: Obligado por el demonio y En un barrio de Nueva York se estrenarán directamente en la plataforma, por lo que se avecina un 2021 muy intenso para la plataforma, aprovechando la pandemia actual y la caída de los cines.

Además también veremos un cambio importante en la aplicación, ya que en Estados Unidos HBO tiene una aplicación diferente e incluye perfiles y sugerencias automáticas.

Lo que no sabemos todavía es si cambiará el precio, que ahora mismo es de 8,99€ al mes.

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba