Patrocinados

Hot Wheels apuesta por los coches en miniatura de Star Wars

Se acerca el estreno de Star Wars: El despertar de la fuerza, la película más esperada de 2015, y por tanto es muy numeroso el contenido promocional que está surgiendo de ella. En esta ocasión os traemos el de Hot Wheels, cuyo lead designer Bryan Benedicto ha sido el responsable de hacer los diseños de los coches en miniatura de DC Comics, Marvel y Star Wars.

Como detalle curioso, ha diseñado un coche en tamaño natural y plenamente funcional de nada más y nada menos que Darth Vader, que mostraron en la Comic Con. Benedicto declaró lo siguiente:

Cuando empezamos con Star Wars, obviamente sabíamos que íbamos a hacer Darth Vader. Tuvimos muchas discusiones acerca de los personajes que íbamos a hacer, ya que sólo podemos hacer unos pocos. Redujimos esa lista a los personajes principales que queríamos lanzar y Darth Vader es el personaje más importante con el que trabajar. En la Comic-Con, queríamos hacer una gran declaración, ya que era una gran noticia. ¿Qué mejor manera de hacerlo que tomar uno de estos coches de personaje y traerlo a la vida en forma real, en pleno funcionamiento? Por supuesto, fue una decisión fácil de tomar: Darth sería ese coche.

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Un comentario

  1. Los coches en miniatura siempre ha sido una forma muy buena para que nuestros pequeños lo disfruten jugando, un paso más son los coches con radiofrecuencia, y es una forma perfecta para que si a nuestros hijos o hijas le gustan los coches sigan aprendiendo y disfrutan sobre este sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba