Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Patrocinados

Nutella quiere hacer delicioso tu desayuno

Nutella quiere hacer delicioso tu desayuno

¿Acaso el desayuno no es la comida más importante del día? Tras muchas horas de sueño, nuestro cuerpo necesita empezar el día con fuerza, así que lo mejor es apostar por un desayuno mediterráneo para ponerlo en marcha a primera hora.

Una rebanada de pan, una pieza de fruta o un zumo natural, un yogurt o un vaso de leche… Son opciones válidas para comenzar el día con buen pie pero… qué menos que hacerlo todavía más delicioso y en buena compañía.

¿Y qué desayuno propone Nutella?: unas rebanadas de pan con Nutella y a compartirlas con el resto de la familia. No hay nada como un buen desayuno con tus seres queridos para animar el resto del día.

Para fomentarlo, Nutella te propone disfrutar de tu desayuno mientras asistes en directo al concierto de la Billy Boom Band, un grupo de rock infantil con calidad apta para adultos abanderada por Marcos Casal Cao y Raúl Delgado. Y también podrás participar en un montón de actividades durante todo el día.

¿Estás interesado en participar? Infórmate de los días y las localizaciones de cada actuación en http://www.despiertatuentusiasmo.es.



Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba