Patrocinados

Pepsi introduce al refresco cítrico Mountain Dew en España

Pepsi ha lanzado un nuevo vídeo promocional para su refresco cítrico Mountain Dew, haciendo sonidos y movimientos con la botella que recuerdan al esquí, de manera que aprovechan la estación para destacar lo refrescante que es su bebida.

Para quien no conozca a Mountain Dew, está fabricado por PepsiCo y su nombre viene de Mountain View, uno de los lugares más conocidos de California, pese a que fue en Carolina del Norte donde comenzó a venderse allá por 1948.

En España se comercializa desde el año pasado, y entró en nuestro país siendo el Presenting Sponsor de eventos de deportes como el LKXA Extreme Barcelona, que tuvo lugar el 13 y 14 de junio en el Parc del Fòrum de Barcelona.

Como detalle curioso, comenzó a promocionarse con la frase “0% Moonshine”, indicando con humor que no tenía alcohol y acompañando el envasado con dibujos de montañeses. Sin embargo, hoy en día se asocia más con un emocionante estilo de vida y los deportes (como el esquí), especialmente los extremos. Algo natural, si se tiene en cuenta que su público objetivo es de entre 20 y 30 años.
Y ahora, sólo queda ver el vídeo, donde podéis comprobar todo lo que os hemos contado de la marca, incluyendo a un deportista en la nieve bebiéndose una botella. ¡A vuestra salud!



Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios