Noticias de cine

Pinocchio, primera imagen del live action que llegará a Disney +

Tendremos que esperar hasta septiembre para poder ver esta nueva versión del clásico Disney, esta vez en imagen real. Se trata de una ambiciosa película dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada por Tom Hanks, Benjamin Evan Ainsworth, Cynthia Erivo, Joseph Gordon-Levitt, Keegan-Michael Key, Lorraine Bracco y Luke Evans.

Disney ha compartido la primera imagen oficial, al tiempo que recuerda que se estrenará en exclusiva en su plataforma de streaming, Disney +. Tom Hanks interpreta a Geppetto, el carpintero que construye a Pinocchio, la marioneta que quiere ser niño. Junto a Tom Hankns veremos a Joseph Gordon-Levitt es Jiminy Cricket, la «conciencia» de Pinocho, aquí conocido como Pepito Grillo; la nominada al Premio de la Academia Cynthia Erivo es el Hada Azul; Keegan-Michael Key es John «Honest». Además, la nominada al Premio de la Academia, Lorraine Bracco, encarna a Sofia la Gaviota, un nuevo personaje, junto Luke Evans como El Cochero.

Además de dirigir, Robert Zemeckis realiza labores de producción junto a Derek Hogue, Andrew Miano, Chris Weitz y Paul Weitz.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba