Patrocinados

Santi Millán y Maxi Iglesias se enfrentarán en la SEAT León Eurocup 2014

La SEAT León Eurocup 2014 llega a su fin, y sólo hay tres puntos entre el primer y el tercer clasificado. Queda una carrera, la última, que se celebrará en Montmeló, Barcelona, los días 1 y 2 de noviembre.

Para celebrarlo, la marca ha organizado un reto entre los actores Santi Millán (Solo para dos) y Maxi Iglesias (El secreto de los 24 escalones), el #RetoSANTIvsMAXI. En él, deberán conducir el nuevo SEAT León Cup Racer de 330 CV sin tener ni idea de cómo manejar un vehículo de estas características. Eso sí, contarán con el piloto profesional Jordi Gené como profesor, con el cual entrenarán antes de jugarse el todo por el todo. Aprenderán las nociones necesarias para salir indemnes del desafío: la frenada, la trazada, el derrape en mojado… ¿serán capaces de estar a la altura?

Tanto los entrenamientos como el desenlace final se podrán ver en la web de SEAT. Mientras tanto, podréis apoyar a nuestro participante favorito utilizando los hashtags #ApoyoSANTI o #ApoyoMAXI.

Y, si lo hacéis, entraréis en un sorteo de una entrada VIP doble, con acceso al Paddock, una experiencia de conducción Cupra, VIP Lap en el circuito acompañados de un piloto… y viaje y hotel incluidos.

SEAT os invita a seguir de cerca la carrera, en la cual se decidirá el ganador del #RetoSANTIvsMAXI y… ¡de la SEAT León Eurocup 2014! Ahora sólo queda que decidáis quién es vuestro contrincante favorito en el reto… y quién será el ganador del torneo. ¡Que comiencen las apuestas!

Post patrocinado

Etiquetas

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios