Patrocinados

Santiago Segura presenta el vídeo «11888: Los Retadores»

La nueva campaña de 11888: Los Retadores está protagonizada por nada más y nada menos que Mario Vaquerizo, Santiago Segura, José María Gutierrez “Guti”, Carmen Lomana, Bibiana Fernández, Cristina Pedroche, Dani Rovira y Fernando Romay.

Se trata de unos vídeos en los cuales los antes mencionados plantean retos difíciles al número de información líder. En el vídeo que os traemos, Santiago Segura presenta al resto de retadores y abre el concurso para elegir al «Último Retador». ¡Puede presentarse cualquiera! El premio: un viaje a Las Vegas para ver un combate de Boxeo.

Se trata, pues, de una campaña original que se centra en vídeos virales que plantean retos a un número de información. Los personajes «retan» al número a dar solución a cualquier pregunta. Y, claro, cada retador tiene un estilo peculiar personal de hacer las cuestiones… ¿Será capaz el número de información de dar respuesta a todo lo que se le cuestione?

Apúntate en www.losretadores.com y cuenta qué reto plantearías a 11888 y cuélgalo en tus redes sociales. Pero antes, ¡no te pierdas el vídeo de Santiago Segura eligiendo al resto de retadores, cada uno por un motivo singular!


Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios