Noticias de videojuegosVideojuegos

Se acerca el lanzamiento de Jurassic World Evolution 2.

El próximo 9 de noviembre, y distribuido por Bumble3ee Interactive, todos los fans de Jurassic Park y Jurassic World podrán contar con la nueva entrega de Jurassic World Evolution, la esperadísima secuela de simulación de gestión de parques de dinosaurios, la cual verá la luz para PC, PlayStation®5, Xbox Series X|S, PlayStation®4 y Xbox One.

Muchas novedades.

En esta ocasión contaremos con un modo Campaña original, opciones de construcción ampliadas, más opciones de personalización y el nuevo modo Chaos Theory, con el que los jugadores podrán jugar a través del escenario de las cinco películas de la franquicia Jurassic World, de Universal Pictures y Amblin Entertainment, en modo “qué pasaría si”.

Captura del juego.

También estará disponible una versión Deluxe de Jurassic World Evolution 2, en formato digital, la cual contará con el juego base más tres skins exclusivos de vehículos inspirados en el Grupo de Protección de Dinosaurios, seis letreros de servicios de construcción de invitados y cinco impresionantes especies prehistóricas adicionales para agregar a sus parques en los modos Desafío y Sandbox, incluyendo dinosaurios terrestres, así como reptiles marinos y voladores.

Reservas abiertas.

Quienes reserven el juego, recibirán tres emocionantes recompensas para usar en el lanzamiento de Jurassic World Evolution 2. Inspirado en  la emocionante secuela de 1997 de Jurassic Park, El Mundo Perdido: Jurassic Park, el juego rinde homenaje a la compañía de bioingeniería de John Hammond en los modos Challenge y Sandbox con tres skins de vehículos con la icónica librea InGen verde selva.

Captura del juego.

El título ya no tendrá lugar en la cadena de islas volcánicas de Las Cinco Muertes, ya que se desarrollará en distintos entornos que van desde densos bosques y desiertos rocosos hasta trópicos bañados por el sol, cada uno con su propio terreno único y desafío ambiental.

Nuevos modos.

 En el modo Campaña, los jugadores pueden sumergirse en la historia original de Jurassic Worldsiguiendo los eventos de Jurassic World: El Reino Caído. Con la ayuda de Claire Dearing (con la voz de Bryce Dallas Howard) y el Dr. Ian Malcolm (con la voz de Jeff Goldblum), los jugadores ayudarán a liderar los esfuerzos del DFW (Departamento de Pesca y Vida Silvestre) en a lo largo del US continental y establecer nuevas instalaciones en una variedad de ubicaciones para controlar, conservar y contener a los dinosaurios salvajes.

Otra novedad destacada en Jurassic World Evolution 2es el nuevo modo Chaos Theory. Aquí, los jugadores pueden revivir momentos cruciales de la franquicia cinematográfica de Jurassic Worldy agregar su propia marca en una variedad de escenarios de «qué pasaría si«. Ya sea realizando el sueño de John Hammond de un Parque Jurásico operativo, exhibiendo un T. rex en el anfiteatro de San Diego o construyendo su propio Jurassic Worldcon el apoyo de personajes icónicos como el Dr. Henry Wu (con la voz de BD Wong). Los jugadores pueden experimentar eventos de sus películas favoritas como nunca antes, ya que se encuentran al mando de la gestión de nuevos desafíos y la alteración de resultados.

Tráiler

Libertad total.

Para aquellos que buscan dar rienda suelta a su creatividad, el modo Sandbox ofrece a los jugadores todas las herramientas que necesitan para crear su parque de dinosaurios Jurassic Park o Jurassic World definitivo. El modo Desafío permite a los jugadores poner a prueba sus habilidades de gestión en una variedad de misiones diferentes con dificultad creciente, tratando de lograr la mejor calificación de parque en el menor tiempo posible.

Jurassic World Evolution 2 cuenta con más de 75 impresionantes especies prehistóricas por descubrir, incluidos reptiles voladores y marinos muy solicitados, y dinosaurios favoritos de la comunidad. Estas majestuosas especies se sienten más vivas que nunca mientras presiden el territorio y muestran nuevos comportamientos al interactuar entre sí, luchar por el dominio y reaccionar inteligentemente al mundo que las rodea. A través de la bioingeniería, los jugadores pueden personalizar sus dinosaurios con nuevos colores y patrones audaces y alterar sus genomas para descubrir nuevos rasgos para desbloquear mientras se esfuerzan por crear el destino definitivo del parque de dinosaurios.

Comienza la cuenta atrás. ¿Estáis preparados para afrontar el reto? Pronto os desvelaremos más detalles.

Luis Martínez Semper

Amante de la lectura, escritor de poesía, novelista en proyecto... Tengo experiencia en reseñas literarias, así como en análisis y artículos sobre videojuegos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba