Noticias de videojuegos

The Savior’s Gang, conviértete en el mesias

Lo que nos gusta a nosotros una buena sátira religiosa. Si además llega así, por sorpresa, y en formato videojuego, pues todavía mejor.

El 28 de marzo, en pleno Jueves Santo, se lanza en PS5, también disponible en PS4, Switch y PC, el juego The Savior’s Gang. Obra y gracia del estudio Catness Games en el que tomaremos el control de un autoproclamado salvador y tendremos que guiar a nuestros entregados feligreses a través de numerosos peligros, bien por la antigua Jerusalem o bien por el mismísimo Infierno, hacia la Tierra Prometida.

Compuesto por 17 niveles repletos de desafíos y buen humor, con el tema religioso de fondo y con mucho mensaje a través del cachondeo y la broma. Es cierto que, por el camino, será inevitable perder algún que otro feligrés, que a todos no se puede salvar, pero podremos ir incorporando nuevos creyentes conforme avancemos y superemos las extravagantes trampas que plantea.

El juego posee un desarrollado sistema de físicas que propicia el humor, el slapstick, entre golpes y porrazos y además, tendremos «línea directa» con nuestro superior celestial, que se pondrá en contacto con nosotros a través de divertidos mensajes convirtiendo el viaje a la salvación en un auténtico meme.

Disfruta la Semana Santa como el mismo Yisus lo haría.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba