Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Noticias de cine

SIFU se convertirá en película

Hace unos meses que llegaba un videojuego indie totalmente espectacular, merecedor de las mejores valoraciones y críticas y que se granjeó un hueco entre las apuestas para mejor juego de año. Se trata de SIFU, un auténtico homenaje al cine de acción de artes marciales que, entre otras curiosidades/genialidades incorporaba el envejecimiento del protagonista… cada vez que perdíamos una partida. Nosotros le hicimos review en su momento que podéis leer aquí.

Se confirma que el título tendrá su versión cinematográfica de imagen real, que vendrá avalada por quién se encarga de escribir el guión: Derek Kolstad, que ya ha demostrado de lo que es capaz porque entre sus trtabajos se encuentra nada menos que la saga de John Wick o Nadie.

Aun queda mucho para que podamos ver este proyecto hecho realidad, pero siempre nos podemos acercar al genial juego Sioclap que se encuentra disponible en todas las plataformas gracias a Meridiem Games.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba